American Dental

AD-IRIS Cápsula Aislante Odontológica

$790.000
AD-IRIS-1-COMPL
Solo quedan 0 unidades de este producto
AD-IRIS_Ficha_Tecnica_v1.0__ESP__10_06_20__.pdf

AD-IRIS Cápsula Aislante Odontológica

AD-IRIS reduce la dispersión de Aerosoles generados en el tratamiento:

  • Protegiendo a los Odontólogos
  • Evitando contaminación entre Pacientes
  • y Acortando el tiempo de Desinfección entre tratamientos

Diseñamos el AD-IRIS para reducir el campo operatorio combinando

  • una Cápsula transparente y ergonómica
  • nuestro novedoso sistema de Peto Sellador
  • y un sistema de Succión de Aerosoles

Esto va permitir aumentar el número de pacientes atendidos al día. Lo que significa, una inversión…con un retorno inmediato.

Usar el AD-IRIS es fácil y seguro. Se ajusta a todo tipo y tamaño de pacientes. Estos ingresan a la cápsula por la apertura del Peto Sellador que es la clave para contener los aerosoles durante y después del tratamiento.

Una vez acomodado, el paciente puede usar los Accesos de Trabajo para retirarse su tapabocas y ponerse las gafas de protección. Ante cualquier emergencia es fácil y rápido retirar el AD-IRIS del paciente.

La Cápsula del AD-IRIS tiene un diseño poli-parabólico que busca emular la forma de trabajar de los odontólogos. Esto permite al odontólogo acercarse a la zona de tratamiento como esta acostumbrado; al mismo tiempo le genera al paciente, un campo visual amplio y cómodo. Los materiales, la volumetría y el sistema de succión de la cápsula evitan la acumulación de vapores y empañamiento del campo visual.

Los materiales del AD-IRIS son todos de alta calidad y durabilidad. Nuestro VAR o Vidrio Acrílico Resistente, es una fórmula especial con una alta calidad óptica, tolerante a rayones e impactos, resistente a la luz ultra-violeta de las lámparas de fotocurado y al sol.

Los Accesos de Trabajo y la ajustabilidad del AD-IRIS permiten un trabajo ergonómico y cómodo. Esta diseñado para trabajo a cuatro manos, profesionales diestros y zurdos, quienes trabajan de pie o sentados y para un amplio espectro de procedimientos.

Sin embargo, aclaramos que no es para todo tipo de procedimientos como cirugías complejas o tratamientos que requieren equipos voluminosos.

La construcción del AD-IRIS permite una instalación rápida. Se fija a la testera y no impide la movilidad del Odontólogo.

La limpieza del AD-IRIS soporta los agentes usuales de desinfección y es resistente al aseo continuo. Los protectores de acceso son de fácil remoción y lavado. Ofrecemos dos opciones para que cada Odontólogo elija cual prefiere: protectores vinílicos transparentes o tela anti-fluidos quirúrgica.

Nuestro diseño, con patentes en proceso, fueron el resultado de extensas pruebas técnicas, estudios ergonómicos y sesiones de uso practico donde probamos que el AD-IRIS genera resultados positivos y reduce la contaminación dramáticamente.

Los Odontólogos que trabajen con un AD-IRIS podrán darle seguridad y confianza a sus pacientes.

También te puede interesar

Subscribete a nuestra lista de correo para recibir de primeras las noticias y ofertas especiales.