• Contáctenos
  • Teléfonos (571) 287.6765 - 287.0276 - 232.1759
  • Calle 45 No. 9–34, Bogotá, Colombia

Quienes Somos

Es una empresa dedicada a la fabricación de unidades odontológicas comprometida desde 1988 con la salud oral colombiana, contribuyendo diariamente al crecimiento y desarrollo de nuestro país.

Nuestro compromiso con los clientes está fundamentado en la atención personalizada, capacitación y un servicio técnico oportuno y confiable realizado por medio de personal calificado con gran talento humano.

Poseemos la mayor red de asistencia técnica del país a nivel nacional sin importar donde se encuentren. American Dental a lo largo de su experiencia ha buscado la excelencia en la fabricación de unidades odontológicas.

Somos pioneros en implementar materiales de alta resistencia (M.A.R.) que se anticipan a los fuertes estándares futuros en seguridad sanitaria; son materiales como los nuevos polímeros usados en la industria aeroespacial. Cada unidad odontológica debe ser durable, inmune a las bacterias y resistente a la corrosión, ácido, fuego e impactos. Cada producto AD está diseñado para ser hermoso, funcional y sobre todo para durar.

Al interior de cada unidad AD hay medio siglo de experiencia. Nuestro equipo técnico de ingenieros y diseñadores están a la vanguardia en Sudamérica. Creamos gran parte de nuestros procesadores de sistemas electrónicos. Innovamos con nuevas tecnologías como luces de LED, sistemas de encendido con infrarrojo, sistemas auto purga flush de bajo consumo y temporizadores, teniendo especial cuidado con la ergonomía y el confort.